La Junta de  Gobierno Local aprobó en sesión extraordinaria la firma de un préstamo hipotecario por valor de 1. 135.000 euros.  A pagar durante diez años y dos de cadencia, con un interés fijo del 1,09% lo que supondrá 60.000 euros en intereses, según ha informado el portavoz municipal, José Antonio Gómez.

Con cargo al préstamo se va a destinar 600.000 euros a la ejecución del desdoble de Miragenil que “cambiará la fisonomía del barrio y mejorará la calidad de vida de los vecinos”. De momento, se ha iniciado el procedimiento para la expropiación de los terrenos y está previsto que en 2017 la obra este bastante avanzada en su ejecución. (Noticias Grupo Comunica, 20.30 horas).

De otro lado, se destinarán 175.000 euros a la ”sustitución del césped en el Manuel Polinario “Poli”, probablemente el pliego de condiciones esté listo para el 5 de junio.

Para la intervención de reurbanización de la calle Aguilar en el tramo entre Fernán Pérez – Amargura se destinará  120.000 euros.

Para el asfaltado y ampliación de las casetas, en el recinto ferial, 190.000 euros  y 50.000 para la adquisición de vehículos que se destinarán a servicios generales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.