Ricardo Molina, su obra y vida

La Asociación Cultural Poética, dará a conocer en un programa ESPECIAL (OBJETIVO LOCAL), todos los actos del  V Encuentro de poesía, música y plástica. Que se celebrará en Puente Genil entre el 31 de mayo y el 3 de junio y que este año estará dedicado a la figura de Ricardo Molina.

Participarán Antonio Roa, Antonio Moreno Añora y el concejal ,José Antonio Gómez. Nos desvelarán  datos inéditos, INFORMACIONES EXCLUSIVAS sobre el Encuentro y proyectos de envergadura sobre Ricardo Molina (jueves, 21:30 horas). SOLO CON GRUPO COMUNICA.

El programa comenzará el 31 de mayo, en la Biblioteca Municipal Ricardo Molina (19 h), con la exposición “Ricardo Molina: objetos de la memoria”.

El 1 de junio en el Teatro Circo (20:30 h), tendrá lugar la conferencia: “Poetas cordobeses de Puente Genil”, por Juan Ortega Chacón. Se presentará el  libro Poetas del 27 y el Grupo Cántico de Córdoba de Olga Rendón, con la presentación de Antonio Moreno Ayora. Y Antonio Luis de Villena dará a conocer  “La galaxia de Cántico”, presentado por Juan de Dios García.

El 2 de junio (20:30 Teatro Circo), se realizará untributo de los artistas flamencos pontanos a Ricardo Molina. Con las actuaciones del Grupo flamenco LAS TABLAS,  Álvaro Martín, Rocío Moreno y el grupo flamenco ZYRIAB. Participarán las voces Soleá Morente y Curro Albaicín.; la lectura de  Isabel Daza; la guitarra de Antonio Arias; el piano de David MontañésY la presentación. Juan de Dios García.

El último día del Encuentro será el 3 de junio (Biblioteca Municipal Ricardo Molina, 20:30 h).donde se presentará el número 7 de la revista de poesía La Galla Ciencia. Presenta, Diego Sánchez Aguilar (20:30 Teatro Circo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.