Agenda cultural del 13 al 22 de octubre

0
179
Agenda del 13 al 22 de octubre de 2017
Viernes, 13 de octubre –18:00 horas -SotogordoDía de la Mujer Rural
Cuatro mujeres de la aldea de Sotogordo recibirán la tardede hoyviernes 13 de octubre el reconocimiento de sus convecinos, en un acto que se celebrará en el Centro Sociocultural Rafael Ruiz Ligero “Botijo” de la citada aldea, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural que, en su quinta edición, organiza la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil.
Viernes, 13 de octubre –21:00 horas –La Cien Luces
Noche de Carnaval. Hoyviernes 13 de octubre, a partir de las nueve de la noche, el Cuartel de Las Cien Luces acogerá una noche de carnaval con la actuación del grupo La Vagoneta, fiesta a beneficio de las obras de remodelación del Cuartel de la Asociación de Hermanos de las Cien Luces de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
Días 13 y 14 de octubre– Biblioteca y Teatro CircoI Festival de Comedia de Puente Genil
La Asociación Juvenil Camaleón Rojo organiza el I Festival de Comedia de Puente Genil donde el humor estará presente en las charlas formativas, conferencias y actuaciones que tendrán lugar en la Biblioteca Ricardo Molina y el Teatro Circo, evento cultural subvencionado por el Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba. Las Charlas sobre la Comedia serán en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Ricardo Molina: la primera a partir de las cinco y media de la tarde de hoy viernes, con la Comedia en Femenino, y la segunda, a las 12 del mediodía del sábado 14, con La Nueva Comedia.
Las actuaciones se desarrollarán en el Teatro Circo, también viernes y sábado, a partir de las
ocho de la tarde. Hoy viernes 13 el turno será para La Comedia en Femenino Las Putas Amas de Casa, con Patricia Sornosa y Patricia Espejo, cerrando el festival la Noche de Monólogos el sábado 14 con la actuación de los cómicos con el sello de calidad Paramount Comedy, Paco Páez, Luis Álvaro, Simó Martí y Carmelo González.
Hasta el 16 de octubre– Avda. Cantaor Jiménez RejanoExposición Tecno Revolución. Hasta el 16 de octubre permanecerá abierta en la Avenida Cantaor Jiménez Rejano la muestra Tecno Revolución, una exposición itinerante que da a conocer los avances de las tecnologías convergentes cuya aplicación ha aportado progresos impensables. La muestra podrá visitarse el lunes de 9.30 a 13.30 h y de 16 a 21 h y el sábado y domingos, de 11 a 14 h y de 17 a 21 h. Lavisita guiada será el lunes a las 19 h. Entrada gratuita.
Lunes, 16 de octubre– 10:00 horas – Servicios Sociales Taller “Desenmascarando los micromachismos”. Organizado por la concejalía de Igualdad, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer, el lunes 16 de octubre, a partir de las diez de la mañana, tendrá lugar el taller “Desenmascarando los micromachismos”, en el salón de actos del edificio de Servicios Sociales, de 10 a 12 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here