PuenteGenilInfoAguilarInfo_984x170_Semana-Santa
Horizontal-PUENTE
WIFI-ALDEAS-HORIZONTAL
Horizontal

    Inicio Editorial

    Editorial

    Puentegenilnoticias.com es un portal de noticias y servicios a través de la red que puso en marcha Grupo Comunica (Servicio siendo , el primer periódico digital centrado en Puente Genil para el mundo. Arrancó su andadura en septiembre de 2012, alcanzando a noviembre de 2015 (momento en el que presentamos este nuevo diseño web), un total de 7.434.294 visitas (una media de 6.500 lecturas diarias). Cifras que nos empujan a seguir creciendo en esta línea.

    El lector está informado las 24 horas al día y de forma inmediata de los acontecimientos políticos, culturales, deportivos, sucesos…. Tratados con rigor y objetividad y en cuyas secciones, todos los colectivos y particulares de esta localidad que pretendan difundir cualquier tipo de información podrán hacerlo a través de nuestras páginas.

    Puentegenilnoticias.com es un medio de comunicación independiente que nace con la única intención de engrandecer a este municipio, exportando nuestra actualidad, cultura, tradiciones y recibiendo a través de nuestras consultas populares y páginas de opinión, el sentir y demandas de los internautas.

    A través de este medio de comunicación pretendemos seguir consolidándonos en el sector de la comunicación, ahora también con especial dedicación a la CAMPIÑA SUR de Córdoba. Además ofrecemos información acerca de servicios, ocio y tiempo libre de la que el visitante puede disponer en este municipio.

    Puentegenil noticias.com, sin fronteras desde Puente Genil y la Campiña Sur de Córdoba para el mundo.

    LO ÚLTIMO