FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES ¡¡¡
Enhorabuena a todas aquellas personas que han creído esta noticia porque son INOCENTES. Esta ha sido nuestra inocentada 2015, os prometemos que hasta el próximo 28 de diciembre las noticias van a ser reales. El año que viene más…
Un vecino de Puente Genil ha sido detenido después de que la Policía descubriese que había robado más de 300 sujetadores a vecinas de la barriada en la que vive y calles cercanas.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, aprovechaba la cercanía de los tenderos para sustraer día tras día las prendas que se encontraban colgadas en ellos, acumulándolas y guardándolas en el maletero de su vehículo como si de un gran tesoro se tratase.
Ante la desaparición diaria de la ropa interior, varias vecinas decidieron alertar a la Policía, quien procedió a realizar una investigación para encontrar al responsable. Hasta el momento, y a falta de conocer las declaraciones del individuo en cuestión, aún no se ha determinado el motivo exacto que le ha llevado a cometer este delito.
El individuo fue detenido y pillado in fraganti el día de Nochebuena, en torno a las once de la noche, cuando una vecina observó a través de su ventana como el hombre se encontraba en ese momento robando ropa interior a su vecina de enfrente, subido en unas escaleras y minutos más tarde, guardaba las prendas en el maletero de su vehículo.