La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil junto al patrocinador GRUPO COMUNICA, hicieron entrega ayer de los tres primeros premios del Concurso de Belenes.
Los premios quedaron establecidos por el número de votos recibidos a través la página de noticias, puentegenilnoticias.com Hasta el cierre de la votación se recibieron 11.079 votos.
Resultando el 1º Premio para el Grupo Joven de la Hermandad del Huerto- Juventud Getsemaní con 3.319 votos. Este colectivo ha recibido la cantidad de 300 euros por parte de Grupo COMUNICA.
El 2º Premio recayó en el belén de la parroquia de Nuestro Padre Jesús Nazareno con 3.207 votos, dotado de 200 euros, entregados por Grupo COMUNICA.
El 3º Premio con 1.781 votos fue a parar al belén de José Antonio Jaén Díaz, situado en las Cantarerías, dotado de 100 euros por Grupo COMUNICA.
La organización tiene pendiente otorgar el premio al Belén más original entre los once participantes, cuyo premio asciende a 150 euros, también donados por Grupo COMUNICA.
Ayer hicieron entrega de los premios el alcalde, Esteban Morales; el director –gerente de Grupo Comunica, Jesús Miguel Mendoza, la concejala de Festejos, Mariola González y el edil de Cultura, Pablo Alfaro. PUENTE GENIL TV EMITIRA UN AMPLIO REPORTAJE EN EL QUE PODRAN VER TODOS LOS BELENES.
Mendoza manifestó que la empresa Grupo Comunica“consigue el objetivo de responsabilidad civil con la sociedad pontana” por la que viene trabajando en la difusión de los acontecimientos que suceden en Puente Genil. Al mismo tiempo, devolviendo en participación social, a la población el apoyo a esta empresa de telecomunicaciones dedicada a la implantación de Fibra Optica, a través de la cual se oferta Televisión, Telefonía e Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.