FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES ¡¡¡ 

Enhorabuena a todas aquellas personas que han creído esta noticia porque son INOCENTES. Esta ha sido nuestra inocentada 2015, os prometemos que hasta el próximo 28 de diciembre las noticias van a ser reales. El año que viene más…

Un vecino de Puente Genil ha sido detenido después de que la Policía descubriese que había robado más de 300 sujetadores a vecinas de la barriada en la que vive y calles cercanas.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, aprovechaba la cercanía de los tenderos para sustraer día tras día las prendas que se encontraban colgadas en ellos, acumulándolas y guardándolas en el maletero de su vehículo como si de un gran tesoro se tratase.

Ante la desaparición diaria de la ropa interior, varias vecinas decidieron alertar a la Policía, quien procedió a realizar una investigación para encontrar al responsable. Hasta el momento, y a falta de conocer las declaraciones del individuo en cuestión, aún no se ha determinado el motivo exacto que le ha llevado a cometer este delito.

El individuo fue detenido y pillado in fraganti el día de Nochebuena, en torno a las once de la noche,  cuando una vecina observó a través de su ventana como el hombre se encontraba en ese momento robando ropa interior a su vecina de enfrente, subido en unas escaleras y minutos más tarde, guardaba las prendas en el maletero de su vehículo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.