PODEMOS Puente Genil publica la candidatura íntegra para las municipales del 26 M

0
957

Podemos Puente Genil hace pública su candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Los integrantes de la misma son:

La candidata a la Alcaldía de Puente Genil, María del Mar Carmona Garrido . Madre. Estudiando Grado Superior Dual de Integración Social. Pacifista. Defensora de la igualdad y derechos de las personas.

  1. Manuel Muñoz Sánchez. Trabajador en carpinterías, autónomo y trabajador en el campo. Uno de los pioneros en el Circulo de Podemos Puente Genil y de la Plataforma Ciudadana de Puente Genil en Defensa de las Pensiones Públicas.

3.Macarena Carmona Garrido . Asesora inmobiliaria y financiera. Formación superior en Gestión financiera de empresas, comprometida con la igualdad de género,  y con el colectivo LGTBI.

  1. Manuel Eloy López Vera .Pensionista, portavoz de comunicación del MADPP (Movimiento Andaluz en Defensa de las Pensiones Públicas) y exportavoz de la Plataforma Ciudadana de Puente Genil en Defensa de las Pensiones Públicas, por incompatibilidad con la presentación en la lista de Podemos para las municipales.

5.Francisco Manuel Martos Beltrán .Cursando segundo de carrera de Teología. Comprometido y constante. El tiempo le enseñó a no juzgar. “Empezar esta nueva etapa alimenta mi ilusión y mis ganas para intentar crear un pedacito en el mundo algo mejor”.

6.Silvia Duran Gómez.Técnica en comercio, entrenadora de fútbol y voluntaria de PH.

7.Leticia Ruiz Carmona .Técnica superior en anatomía patológica y citodiagnóstico y técnica en laboratorio Clínico y biomédico en formación para docencia.

  1. Francisco Cáceres Molina .Soldador, técnico en sistemas de telecomunicación e informáticos, técnico en gestión comercial y marketing, docente para la formación profesional, formador de formadores, mediador civil mercantil y familiar.

9.María Pilar Berral Morales . Estudios ingleses en la UCO. Estudió canto, tocar la guitarra y tiene un grupo acústico de música.

  1. Manuel Cortés Cortés .Ayudante de cocina, modelo y actor. Carismático y convincente. Representante del colectivo gitano.
11 Josefa Dolores Carmona Garrido
12 Jesus Manuel Torres Sánchez
13 María Filo Jurado Prieto
14 Francisco Jesus Ruiz Guerrero
15 Francisco Javier Ruiz Cáceres
16 Araceli Rivas Rodríguez
17 Francisco Moreno López
18 Manoli Torres García
19 Antonio Gálvez Martínez
20 María Rocío Gómez Flores
21 Esmeralda Muñoz Torres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.