XXV Loas Marianas y Fiestas de la Primavera a Nuestra Señora de los Desamparados

0
659

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil, Mariola González y el presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados, Jesús Pablo Montero dieron a conocer las Fiestas de la Primavera que tendrán lugar entre el 4 y 12 de mayo en la Matallana, en el entorno del Hogar Asilo Santa Susana.

La hermandad organiza para el próximo sábado, 4 de mayo las XXV Loas Marianas que este año pronunciará Francisco Manuel Pérez Márquez y cuya presentación correrá a cargo de Alfonso Morales. El disertador fue pregonero de la Semana Santa de Puente Genil en 2014, también ofreció un pregón a Nuestra Señora de la Esperanza con motivo del 75ª. Actualmente es el Cofrade Mayor del Lavatorio y Presidente de Corporación Bíblica “La Judea”.

El septenario en honor a la virgen comenzará el próximo domingo, 5 de mayo a las 21 horas y se prolongará hasta el 11. El domingo, 12 será la Función Principal (10:30 horas) y por la tarde a las 20 horas, la salida en procesión. Una información de GRUPO COMUNICA (Infórmate de nuestros servicios,957601002-TV-TELEFONIA-INTERNET).

El sábado, 11 a las 12:30 discurrirá por la Matallana un pasacalles de mujeres vestidas de gitana entre el Asilo y el Tropezón.

La Reina de las Fiestas de este año será María Serrano López y el Hermano Mayor, Francisco Serrano Berral. El autor del cartel ha sido el pintor de Puente Genil, Antonio Carmona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.