El Ayuntamiento de Puente Genil, la Asociación Cultural Poética y la Fundación Juan Rejano convocan el I Premio Internacional de Poesía Juan Rejano de Puente Genil, en homenaje a uno de sus poetas más ilustres, su compromiso por la cultura y promoción del arte.

Una apuesta por la renovación poética en España, donde la limpieza, la imparcialidad y la transparencia serán pilares de este. El premio está abierto a mayores de edad y estará dotado con 3000€. La obra ganadora será publicada por la editorial Pre-Textos. El plazo de admisión será hasta el día 11 de mayo. Más información en sus bases completas.

Según se recoge en las bases, podrán concurrir a este premio los escritores de cualquier país, mayores de 18 años. Cada poeta podrá presentar una sola obra original, de temática y técnica libres, inédita y no premiada en ningún otro concurso, con una extensión mínima de 500 líneas, tanto si está escrita en verso como en prosa poética. Una información de GRUPO COMUNICA (Infórmese de nuestros servicios INTERNET-TELEFONIA-TV, 957601002).

El plazo de admisión de originales comenzará con la publicación de estas bases y concluirá el día 11 de mayo. El jurado estará integrado por reconocidas personalidades del mundo de la literatura y por un representante de la editorial . Su fallo se hará público antes de finalizar el mes de julio de 2019.

La entrega del premio se efectuará en el Teatro Circo de Puente Genil dentro de los actos programados en el VII Encuentro de Poesía que se desarrollará a finales de octubre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.