Manuel Muñoz, candidatura de Podemos a la alcaldía de Puente Genil

0
1237

Las primarias en Podemos para elegir a sus listas para las elecciones municipales de mayo están abiertas en una decena de municipios de la provincia de Córdoba.

Es el caso de Castro del Río, Bujalance, Belmez, Almodóvar del Río, Aguilar de la Frontera, Lucena, Montilla, Peñarroya-Pueblonuevo, Posadas y Puente Genil. En cada uno de los casos, se han presentado candidaturas para aspirar a la alcaldía del municipio por parte de Podemos y también para integrar el cuerpo de las listas. Todas ellas han quedado publicadas definitivamente este 29 de enero en la página web de Podemos. Según recoge esta web , “candidatura a la alcaldía de Puente Genil, Manuel Muñoz Sánchez “y continúa textualmente “candidaturas al cuerpo de la lista de Puente Genil , María Filo Jurado Prieto y Manguel Eloy López Vera”.

                                

A partir de ahora se desarrollarán las votaciones telemáticas y presenciales entre el 1 y el 5 de febrero, para realizar las verificaciones y el recuento de los votos el día 6 de febrero. Esa es la fecha prevista para proclamar en firme a los candidatos en cada uno de los municipios donde se van a celebrar estas primarias por parte de Podemos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.