La concejala de Festejos del ayuntamiento de Puente Genil, Mariola González, ha dado a conocer esta mañana el cartel anunciador del carnaval 2019. Una composición fotográfica de Alvaro Sada, que regala al consistorio y que recoge la tragedia y la comedia en una misma obra. Toda la información con GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (20.30 horas).

Este año la programación de carnaval se desarrollará durante dos jornadas, el 3 de marzo con el Desfile de Carnaval que partirá a las 16:30 h del parque del Tropezón, para continuar por Manuel Reina, Susana Benítez, Romeral y vuelta por Parejo y Cañero hasta el patio del colegio Compañía de María. En caso de lluvia, se suspenderá, según ha informado la edil.

El 10 de marzo, tendrá lugar el Concurso de Comparsas y Chirigotas. Podrán participar un máximo de seis agrupaciones por modalidad. Los premios, para cada categoría son de (1.000, 500 y 300 para los tres primeros y un accésit de 100 euros).

Las bases están publicadas en la web del ayuntamiento de Puente Genil. Los interesados podrán presentar la inscripción entre el 4 y 27 de febrero.

El jurado popular lo compondrán como secretaria,M. Carmen Velasco (técnica de festejos),  así como Fátima Millán, Francisco Guerrero, Manuel Cano, Marta Lucena, Isaías Posadas, Carlos Balboa.

González ha explicado que el ayuntamiento “está trabajando para levantar el carnaval”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.