Los motores de los grupos políticos están en marcha, tras el arranque anoche de la campaña electoral para las Autonómicas, el 2 de diciembre.

Esta mañana el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, junto a José Manuel Reifs Miranda, candidato al Parlamento de Andalucía por el PSOE-A Córdoba;  Jesús López Serrano, Secretario General de JSA Córdoba y Oscar García, Secretario Local de Juventudes, se han acercado a los vecinos de la localidad en el mercadillo ambulante. UNA INFORMACION de GRUPO COMUNICA (Seguimos informándote en la TV de PUENTE GENIL- Noticias de lunes a viernes, 20:30 horas).

A los que les han dado a conocer sus  propuestas en materia de Educación, “donde  se ha conseguido el mayor número de avances del gobierno de Andalucía”- ha dicho Morales. Quien ha precisado que ,en Puente Genil, “ tenemos una apuesta clara para mantener a la gente en los territorios, en las aldeas y pese a que haya seis niños en una aldea de Puente Genil hay un colegio y una educación accesible”. Ha explicado, también, que Susana Díaz plantea una “apuesta por la FP Dual, con formación en las empresas para garantizar un empleo”. INFORMATE DE NUESTROS SERVICIOS CON PRECIOS ÚNICOS EN INTERNET- TELEFONIA- TV (957601002).

Por su parte, López ha dicho que “la educación es una prioridad para Susana Díaz y la hemos blindado con el presupuesto más grande de toda España, superando en seis puntos a Madrid”. “Somos un referente en Besas 6000, Adriano o las de segunda oportunidad, somos referente en la educación infantil”. Oscar García, ha explicado que “estamos aquí para preguntar a los vecinos si quieren una derecha que viene a comer en un McDonald’s, o a Susana Díaz que conoce cada rincón de Andalucía”.

En materia universitaria ,el PSOE, ” ha apostado fuerte por los jóvenes con medidas como la bonificación de las tasas universitarias, mientras que en Andalucía paganlos estudiantes 7 euros, en otras comunidades, 1.500 euros”. De esta medida- ha dicho Reifs Miranda – que se han beneficiado en la provincia de Córdoba, 6.000 jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.