El candidato a presidir la Junta de Andalucía por el PP, Juanma Moreno ha visitado esta tarde Puente Genil, ha venido arropado del candidato número uno de la provincia al Parlamento, José Antonio Nieto; el presidente provincial, Adolfo Molina. Le esperaban en la plaza de España, el presidente local, Sergio Velasco ; el portavoz municipal, Antonio Pineda; la candidata al parlamento, Tatiana Pozo entre militantes y simpatizantes de la formación. Moreno ha paseado por la Matallana y ha disfrutado del alumbrado navideño, se ha hecho selfie con los vecinos y visitado algunos negocios de la localidad. Una información de GRUPO COMUNICA NOTICIAS- Siguiendo la campaña electoral para el 2D.

Velasco ha dicho, “estamos orgullos de recibir al próximo presidente del la Junta que viene a conocer el imperio de la luz de la Navidad  y personalmente a muchos pontanenses”. Por su parte, Moreno ha dicho del candidato local que “va a ser hacer un gran alcalde porque Puente Genil necesita gente con fortaleza, entusiasmo y ganas”.

El candidato de los populares, ha manifestado estarencantado de estar en Puente Genil con este ambiente navideño que sienta francamente bien”. Al tiempo que ha trasladado  “un mensaje para el 2D,  tenemos la oportunidad de hacer nuevas cosas en Andalucía, necesitamos un cambio después de 40 años de gobierno socialista, es hora de que haya alternancia para hacer cosas en toda la comarca y para generar empleo, y tener una mejor sanidad y educación”.

Para Moreno, “Puente Genil debe ser referencia en mi nuevo gobierno, me compromete a traer inversiones y no venir por una carretera que no es una autovía, cuando el compromiso es de 1986”.

Ha asegurado que “ ni un sólo voto del PP servirá para mantener al PSOE, mientras que Ciudadanos ha pactado con el partido socialista”. Por lo tanto, “ somos la única alternativa”.

En relación a Puente Genil y toda la comarca ha dicho que “la autovía del Olivar viene en nuestro programa electoral, es un compromiso firme”. Y ha remarcado que durante la pasada legislatura “hemos presentado enmiendas a los presupuestos para hacer efectiva la autovía, pero PSOE y Ciudadanos votaron en contra”.

Y ha adquirido un compromiso, “si soy presidente de la Junta de Andalucía empezaremos todos los trámites para que en la siguiente legislatura venga en una autovía a Puente Genil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.