El nuevo modelo pedagógico Signa se compartió con el claustro del único centro de Compañía de la María en la provincia. Hasta la lolicadad se desplazaron para compartir el contenido Mº. José Sanz, Religiosa Responsable de Formación del Carácter Propio de la Compañía de María y Yolanda López, Responsable Pedagógica del Equipo de Titularidad de España. Grupo COMUNICA, mantuvo una entrevista en profundidad que podrán escuchar hoy en PUENTE GENIL TV-NOTICIAS y en el sur de la provincia (20:30 horas). Especialmente recomendable para los padres de alumnos del centro.

Antonio Guerra, Titular local junto a las entrevistadas.

Signa sitúa al alumno en el centro y pone el foco en el aprendizaje. Los colegios “se transforman en lugares donde cada alumno encuentra su lugar a través de la personalización, acompañado por un docente que conoce sus necesidades y fortalezas, que camina a su lado exigiéndole y motivándole y donde se cuida y valora la cercanía con las familias”.

El nuevo modelo habla desde el presente y se basa en la concepción pedagógica de la Educación Personalizada porque la solución educativa pasa por personalizar la educación aquí y ahora.

Signa es: educación personalizada, presente, talento, multilingüismo, transformación, creatividad, trascendencia un modo distinto de entender la educación y preparar a los alumnos para el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.