Cinco individuos intervienen en el robo de Worten perpetrado mediante el método del alunizaje

0
2556

Anoche,una supuesta banda organizada formada por 5 personas, perpetraron un robo en el establecimiento de electrodomésticos y aparatos electrónicos, Worten de Puente Genil, ubicado en el polígono de Las Acacias.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de dos minutos, mediante el modus operandi del alunizaje, una técnica que consiste en utilizar el automóvil, que se lanza directamente contra la puerta y el escaparate del comercio , en este caso, el impacto lo realizaron con la parte trasera del vehículo, que quedó notablemente dañada.

La Policía Local fue alertada pero al llegar al lugar de los hechos, los individuos se habían marchado. La Guardia Civil inició diligencias y de momento, no han revelado más datos de la investigación. Seguiremos aportando datos,según se vayan desvelando.

Según ha podido saber GRUPO COMUNICA, este mismo grupo perpetró otro robo en la misma cadena comercial, ubicada en Campillos. Los hechos, se repiten por el mismo modus operandi, en el periodo de varias semanas y en los dos comercios sitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.