Víctor Almeda presentará en la biblioteca su último libro Los años sin medida

0
307

El próximo jueves, 12 de julio, tendrá lugar la presentación de la última publicación del historiador Víctor Almeda. Si Los años ocultos centraba su investigación en los hechos políticos acaecidos durante la guerra y posguerra de Puente Genil, ahora en Los años sin medida su autor se acerca a los aspectos sociales que fueron relevantes en este periodo: estraperlo, epidemias, miseria y pobreza, niños huérfanos, guardias municipales, etc.

Por otra parte, siguiendo la línea del primer libro, Víctor Almeda Estrada narra sólo aquellos hechos que están basados en documentación fehaciente. Es, por tanto, un libro fundamental para conocer de forma clara y concisa un periodo difícil, complejo y poco conocido en la historia de Puente Genil. Una información de GRUPO COMUNICA.

Junto al autor, el acto contará con la participación de José Manuel Gómez, joven historiador local y vicepresidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Puente Genil, ARMH-PG.

Como organizadora de la actividad, la ARMH-PG desea invitar a la ciudadanía de Puente Genil a la presentación de esta necesaria publicación, imprescindible para conocer nuestro pasado colectivo más reciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.