Hoy  en el Programa Especial del I Festival de Comercio, que se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de julio en Puente Genil,informaremos de los últimos acontecimientos entorno a la Gala de Miss y Míster Puente Genil. El número de aspirantes asciende a 23, de ellos 14 son hombres y 9 mujeres.

 

Virginia Berral (Atrezzo)                               Lorena Porras (Colaboradora Gala)

En el programa, con la participaciónde varias firmas colaboradoras conoceremos el jurado que integrará la Gala.

El I Festival de Comercio ofrecerá al visitante una amplia oferta de propuestas culturales, gastronómicas y de ocio, con el objetivo de contribuir a la promoción y dinamización del pequeño comercio en la localidad. Podrán seguir esta información HOY en GRUPO COMUNICA (19 y 23 horas).

Además en el programa de hoy podrán ver las propuestas de Papelería La Ideal, Perfumería M. Carmen, Albyes, Little King,s, Mari Carmen Serrano, El Bebé,Seda,s y Beautt Center.

En el marco de este Festival, se celebrará una Ruta de la Tapa, en el que van a participar un gran número de establecimientos del municipio. Asimismo, el 13 de julio tendrá lugar un Festival de Aldeas, con distintas propuestas culturales – exposiciones de fotografía y etnográfica y actuaciones musicales-; ese mismo día se celebrará la Noche mágica, durante la cual los comercios del centro permanecerán abiertos hasta las 24.00 horas, y con la amenización de karaoke y juegos de animación. Y el concurso de Miss y Mister, con desfiles de moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.