El Consejo Pastoral de la parroquia de El Carmen organiza para entre el 13 y el  15 de julio la Verbena en honor a la imagen mariana. Así como la novena y procesión.

En GRUPO COMUNICA describirán todo el programa (hoy 20:30 h y reposiciones) y harán una radiografía del movimiento parroquial, Sergio Molina, presidente de la Hermandad, José Arrebola, representante de Cáritas y Verónica Vizuete, catequista y Hermana Mayor 2018.

La Novena comenzará mañana jueves, 5 de julio a las 20 horas . El viernes , 13 al término de la misa, tendrá lugar el traslado de la imagen a la iglesia de San José, desde donde partirá en procesión el sábado, 14 de julio a las 21 horas. La Bendita imagen recorrerá la plaza de España, Avenida Manuel reina, de la Estación y a su templo.

La verbena presenta algunas novedades, entre ellas el servicio de bar que se le ha cedido a Catering Valenzuela, con la idea de que la Pastoral pueda convivir y atender al visitante. Y de otro lado, van a poner en marcha talleres dirigidos a niños y adolescentes( Viernes desde las 21:30 h y el sábado durante la mañana). Degustaciones gratuitas y las actuaciones de La Alegría del Sur, academia “Sens” , Los Cinco y una rifa de un cuadro de la virgen, realizado por Juan Miguel Suárez Villar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.