El barrio de Miragenil culminaba ayer sus fiestas con la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de la barriada. Un cortejo procesional que comenzó a las 20.30 horas desde la Parroquia de Santiago y que contó, además de niños y niñas vestidas de comunión,  con un gran acompañamiento de fieles durante todo el itinerario.

No faltaron autoridades civiles y eclesiásticas, estando presente, como viene siendo una tradición, el alcalde Esteban Morales, arropado por toda su corporación municipal. El Hermano Mayor este año fue Luis Felipe Cejas, quien agradecido a la Hermandad con su cargo, dedicó esta distinción a toda su familia.

Por su parte, el presidente de la Hermandad, Cándido Pérez,  realizó un balance positivo del transcurso de estas fiestas por “ver- dijo- todo el trabajo y esfuerzo realizado recompensado”. Asimismo, se refirió a la nueva Casa Hermandad con la que ya cuentan como “todo un sueño hecho realidad”. “Ahora toca- dijo- dotarla de vida para impulsar la barriada”. Entre los proyectos que también cabe destacar de esta Hermandad se encuentra “adecentar la canastilla del paso” del Santísimo Sacramento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.