Luis Miguel del Rosal y Marta Herrador ganan la XII Duatlón Villa de Puente Genil

0
331

El campeón de España de Duatlón, Luis Miguel del Rosal Ortega, del club Silverback SBC Team, de Granada, con un tiempo de 1:01:04 y Marta Herrador Muñoz, del Trivila, de Montilla, con 1:19:30, se clasificaban en primer lugar en la vigésimo segunda edición de la Duatlón Villa de Puente Genil, prueba atlética que organiza la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil y el Club de Atletismo Pontanés “Amigos del Canal, que se celebraba ayer domingo 10 de junio en el Polígono Industrial Huerto del Francés.

El segundo clasificado masculino era Cristóbal García Guillén, del Triatlón Montilla-Córdoba, de Lucena, a sólo dos segundos del primero, mientras que Antonio Medina Gálvez, del Herrera Triatlón, hizo un tiempo de 1:02:09. En la categoría femenina, la segunda posición fue Dolores Ruiz Moreno, del club Amigos del Canal, quien también fue la primera local, con un tiempo de 1:23:16, cruzando la meta en tercer lugar Paqui Ortiz Granados, del Peñas Altas, de Carcabuey, con un crono de 1:26:52.

Los tres primeros atletas locales fueron Jerónimo Guillén Aroca, del Triatlón Puente Genil, que hizo un tiempo de 1:04:34; Jesús Henares Duclos, también del club Triatlón, con 1:04:44 y Rafael Rodríguez Durán, de Amigos del Canal, con 1:04:52.

El concejal de Deportes, José Antonio Gómez, y los miembros del Club Amigos del Canal, Inés Alarcón y Francisco Javier Arroyo, procedieron a la entrega de premios a la finalización de la prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.