El barrio de Miragenil culminaba ayer sus fiestas con la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de la barriada. Un cortejo procesional que comenzó a las 20.30 horas desde la Parroquia de Santiago y que contó, además de niños y niñas vestidas de comunión, con un gran acompañamiento de fieles durante todo el itinerario.
No faltaron autoridades civiles y eclesiásticas, estando presente, como viene siendo una tradición, el alcalde Esteban Morales, arropado por toda su corporación municipal. El Hermano Mayor este año fue Luis Felipe Cejas, quien agradecido a la Hermandad con su cargo, dedicó esta distinción a toda su familia.
Por su parte, el presidente de la Hermandad, Cándido Pérez, realizó un balance positivo del transcurso de estas fiestas por “ver- dijo- todo el trabajo y esfuerzo realizado recompensado”. Asimismo, se refirió a la nueva Casa Hermandad con la que ya cuentan como “todo un sueño hecho realidad”. “Ahora toca- dijo- dotarla de vida para impulsar la barriada”. Entre los proyectos que también cabe destacar de esta Hermandad se encuentra “adecentar la canastilla del paso” del Santísimo Sacramento.