La Guardia Civil  ha denunciado en Santaella a un ciudadano español, vecino de Puente Genil, de 37 años de edad, como supuesto autor de una infracción administrativa de Contrabando de Tabaco. Una información que le acerca Grupo Comunica (Noticias de martes a viernes, 8, 14:30 y 20:30 horas).

El operativo se llevó a efecto, la tarde del parasado día 28 de mayo, cuando efectivos de la Guardia Civil, que se encontraban realizando un servicio de prevención de la delincuencia en la A-379 (Casariche-La Carlota), término municipal de Santaella, procedieron a dar el alto a un vehículo, ocupado por dos personas, quienes al detectar la presencia de la Guardia Civil pretendíeron darse a la fuga, siendo interceptado.

Tras parar el vehículo e identificar a su conductor, un vecino de ­­­­Puente Genil de 37 años de edad, la Guardia Civil efectuó un registro del turismo, que permitió localizar en su interior 248 cajetillas de tabaco sin las precintas correspondientes. Ante ello, se procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al conductor de vehículo y a la aprehensión de las cajetillas de tabaco que transportaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.