Esta noche tendrá lugar una sesión ordinaria en la Casa Consistorial a las 20:30 horas, en la que se abordarán los siguientes puntos del orden del día.

1.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones extraordinaria y urgente de fecha 26/04/18, y ordinaria de 30/04/18.
2.- Comunicaciones Oficiales.
3.- Dación de cuenta Decretos de la Alcaldía.
4.- Dación de cuenta al Pleno de la información remitida al MINHAP sobre la Ejecución Presupuestaria relativa al primer trimestre del ejercicio 2018.
5.- Dación cuenta al Pleno del período medio de pago y el cumplimiento de la ley de morosidad en el primer trimestre del ejercicio 2018.
6.- Mociones Grupos Políticos.
7.- Ruegos y Preguntas.

En el turno de mociones se debatirán dos propuestas , presentadas por el por el Partido Popular. Una relativa a las mejoras necesarias en pro del polideportivo Francisco Manzano con especial incidiencia en los pabellones “Alcalde Miguel Salas ” y “Joaquín Crespo, Quini”. Por su parte,  el PSOE defenderá en el pleno una moción para la reducción del IRPF en las actividades agríclas y ganaderas de la provincia de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.