Abierto el plazo para inscribirse en la sesión “Entre Iguales” del programa ante las Drogas

0
60

La delegación de Servicios Sociales organiza, en el marco del programa Puente Genil ante las Drogas, la segunda edición del “Entre Iguales” para la prevención de las drogodependencias y adicciones utilizando la educación inter pares dirigido a jóvenes de 16 a 30 años.

La educación inter pares consiste en que personas de la misma edad, en este caso adolescentes y jóvenes, o de la misma formación, transmitan mensajes educativos a sus semejantes, siendo su función respaldar conductas, doctrinas y normas saludables dentro de su propio grupo o comunidad de semejantes y enfrentarse con las que no son saludables.

La segunda edición del Taller se realizará los lunes, martes y miércoles, de cinco a ocho de la tarde en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en calle Antonio Sánchez Cuenca, 6, del 9 de abril al 7 de mayo de 2018, más una sesión de presentación de experiencias el 14 de junio, contabilizando un total de 33 horas. El número máximo de participantes que se admitirán en esta segunda edición es de 30.  Una vez que finalice la primera, si hay suficientes solicitudes se realizará una segunda edición.

La inscripción es gratuita y se puede tramitar hasta el 6 de abril de 2018:

  • Personalmente en el Centro Municipal de Servicios Sociales.
  • A través del fax: 957609273.
  • Enviándola a la dirección de correo: es@aytopuentegenil.es

Los menores de 18 años tendrán que presentar también la autorización paterna que se incluye en la inscripción gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.