Las Penas presenta un acto que aunará la Música de la Agrupación Santa Cecilia y recuerdos históricos narrados por pregoneros

0
399

La hermandad de las Penas y Nuestra Señora de los Angeles presentó ayer el cartel anunciador del acto que ha organizado para el próximo 27 de enero.

La presentación tuvo lugar en el Museo de la Semana Santa y asistieron el concejal de Cultura, Pablo Alfaro; el presidente de la Agrupación de Cofradías, Juan Miguel Granados y el cofrade Mayor de Las Penas, Francisco José Romero. Síguenos en LA MANANTA PASO A PASO de Grupo Comunica. Informáte de nuestros servicios, (¡Estamos de Rebajas!, 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73).

Un evento que acompasará la música cofrade, recogida en el último trabajo discográfico, de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera, que este año, acompañará a la hermandad el domingo de ramos. Y de otro lado, cuatro pregoneros, narrarán retazos de la historia y vivencias de la hermandad. Se trata del historiador y pregonero de la Semana Santa en 1994, Juan Ortega Chacón y los pregoneros del Jueves Lardero, Virginia Requena Cid, José Luis Rejano y Antonio Jesús Maíz López.  Y al piano, Rubén Malgarejo. El acto tendrá lugar el 27 de enero, tras la clausura del Día de las Corporaciones Bíblicas en el Teatro Circo de Puente Genil a las 20 horas. (El precio de las entradas es de 3 euros). El cartel ha sido un trabajo de Mario Quero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.