Las Apariciones presenta el cartel conmemorativo del XXV aniversario fundacional

0
918

El  cuartel de Las Apariciones de Jesús, celebró el pasado viernes el acto de presentación del cartel conmemorativo del XXV aniversario fundacional.Presidieron el acto, el  alcalde Esteban Morales; la vicepresidenta de la Diputación Ana Mª Carrillo; el  Presidente de la Asociación de Cofradías Miguel Granados, y el autor de la obra Moisés González. Síguelo en LA MANANTA PASO A PASO – Grupo Comunica.

Asistieron unas  70 personas, entre Corporaciones, Cofradías,mananteros, amigos y familiares .

El Presidente de Las Apariciones de Jesús, Miguel Ángel Ortiz expresó que: “El cartel conmemorativo, ha sido obra de Moisés González, en el hemos querido mostrar algunos de los baluartes de nuestra corporación”. En el que se recoge en un primer plano la figura de María Magdalena en representación de las tres figuras que procesionan. Siendo éstas María Magdalena, Tomás y Pedro, reviviendo los diferentes momentos de las apariciones, que Jesús hizo a sus discípulos tras su muerte.

Por otro lado, está representada la cofradía de María Santísima de la Esperanza titular de la  corporación  y a la que acompañan en la procesión del Jueves Santo.

También se recoge imagen del barrio de la Mananta, (Las Cantarerías),  donde se avista cuartel que con esfuerzo y cariño han levantado sus hermanos.

Este acto da el inicio de una serie de actividades que realizará la Corporación para celebrar esta efeméride.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.