El Cabildo del Calvario otorga la Medalla de Oro de la Hermandad a la Schola Cantorum Santa Cecilia

0
379

El Cabildo General de Hermanos, celebrado ayer viernes, de carácter extraordinario,en su Casa Hermandad ratificó la propuesta, de la Junta de Gobierno presidida por Antonio Jesús Maíz, cofrade mayor, de la concesión de la Medalla de Oro de la Hermandad a la Schola Cantorum Santa Cecilia, conocido popularmente como “El Coro”. Una información que le acerca GRUPO COMUNICA (Síguenos en La Mananta Paso a Paso).

El Cabildo estimó que, El Coro, es uno de “nuestro más fieles y desinteresados asistentes a nuestra Solemnes Cultos de Cuaresma, que con sus voces exaltan, años tras año, aún más si cabe, las plegarias y oraciones de todos nuestros hermanos a nuestros Sagrados Titulares. Por lo tantos años dedicándonos su tiempo, su devoción y su buen hacer, la Hermandad del Calvario le impondrá la Medalla de Oro en el próximo almuerzo de hermandad con motivo de la finalización de los Cultos del tiempo de Cuaresma. Al que todos los integrantes de la Schola Cantorum Santa Cecilia serán invitados para compartir este día histórico para nuestra Hermandad”.

La Hermandad del Calvario otorgó Medalla de Oro a Ernesto Herrería Moret, a Ramón López y a las hermanas del taller del Bordados de la Cofradía.

Se trata de una Hermandad muy rigurosa en las formas y poca dada a otorgar distinciones , por lo que con este gesto el Coro, podrá sumar otro de los muchos reconocimientos recibidos y más que merecidos, por la labor de engrandecimiento y entusiasmo que transmite de forma especial durante los cultos de las cofradías y hermandades de Pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.