La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha impuesto esta mañana la Medalla al Mérito Policial, con distinto blanco, al jefe accidental de la Policía Local de Puente Genil, Jesús Miguel García Guerrero, en un acto copresidido por la consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, que ha tenido lugar en la Facultad de Derecho de Sevilla y al que han asistido el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Francisco Morales.

Siga toda la información en GRUPO COMUNICA . Abónese a nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

La distinción supone el ingreso en la Orden al Merito de la Policía Local de Andalucía, con la categoría de Cruz con distintivo blanco, “por realizar actos relativos a las competencias propias de las policías locales, en los que se evidencia una relevante cualidad profesional o cívica; o sobresalir con notoriedad en el cumplimiento de los deberes profesionales, constituyendo conducta ejemplar digna de ser resaltada como mérito extraordinario”.

Tras el acto, Jesús Miguel García, que ha estado acompañado por su familia, ha recibido la felicitación del alcalde y del concejal de Seguridad por la condecoración recibida, reconociéndole su labor al frente de la Policía Local de Puente Genil, “y su vocación de servicio y entrega” y poniendo de manifiesto su trabajo “por preservar la seguridad de la ciudadanía”, felicitación que también han querido trasladar al resto de agentes que integran el Cuerpo de policías locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here