Seis pinturas aspiran a ser el cartel de la Semana Santa 2018

0
1186

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de la Semana Santa de Puente Genil ha inaugurado ,esta noche, la exposición para la elección del cartel de la Semana Santa 2018 que se está exhibiendo en el cuartel de la que será a partir de mañana, con la presentación de sus figuras bíblicas, la corporación Bíblica, El Desprecio de Herodes.

Siga toda la información en GRUPO COMUNICA . Abónese a nuestros servicios TELEFONIA-INTERNET-TV 957601002 y Avda. Manuel Reina, 73.

En el acto han intervenido Juan Miguel Granados, presidente de la Agrupación; Ramón Espadas, presidente del Desprecio;  la teniente de alcalde, Verónica Morillo y la vicepresidenta de la Diputación, Ana M. Carrillo. TODA LA INFORMACION EN LA MANANTA PASO A PASO (con Grupo Comunica).

Los seis lienzos recogen momentos de la Semana Santa o recreaciones del autor. Dos de los cuadros coinciden en reproducir las figuras de Los Patriarcas de Israel que cumplen su 50 aniversario. Otra de ellas, a la figura de Bondad con el Cristo del Calvario.  La virgen de la Guía, la Columna y un judío de azote, Las Apariciones con la virgen de la Esperanza y Judas con Jesús , así como el viernes santo con el desfile de figuras, y romanos. , son otros de los momentos que podrán ser cartel. Granados ha animado a las corporaciones y cofradías a que voten, ya que la que salga ganadora de esa urna irá directamente a la final y será una de entre las que tenga que deliberar el jurado, el próximo 8 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.