En la tarde de ayer, tuvo  lugar en el Santuario de la Concepción la Presentación del Cartel del Día de la Virgen 2017, que anuncia los días grandes en honor a la Patrona.

La fotografía es una obra del joven pontanés Antonio Luis Bascón, quien ha captado una escena de la llegada de la Santísima Virgen a la Parroquia Matriz en su traslado anual para la celebración de la tradicional Novena en su honor.

La edición del cartel corrió a cargo del nuevo Presidente del Grupo Joven de la Cofradía, con este acto se abre una de las épocas mas deseadas por los pontanos, la festividad de su Patrona.

La Juventud de la Cofradía agradeció la gran colaboración por parte de vecinos y devotos con la confección de adornos para las calles de Puente Genil, en uno de los días más grandes. Así como la colaboración de la Diputación de Córdoba con la impresión de los carteles.

Los actos en honor a la Purísima Concepción darán comienzo con la Bajada hasta la Parroquia Matriz el próximo 26 de noviembre a las 11.30 y la posterior jornada de convivencia organizada también por el Grupo Joven de la Cofradía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.