Refuerzan la vigilancia tras los últimos robos con la Unidad Operativa de la Policía Judicial y agentes de la comarca

0
1829

Los numerosos hechos delictivos que se han producido en Puente Genil en el presente año, sobre todo, con robos a vehículos y en viviendas, han provocado que la Subdelegación del Gobierno tome cartas, tras la reunión mantenida el pasado mes de octubre en la Comandancia de la Guardia Civil, sobre la situación de Puente Genil adoptaron tres medidas, que ya se han puesto en marcha, según dijo Primo Jurado. De un lado, se ha reforzado el  Puesto con guardias civiles procedentes de la zona. Se ha reforzado con Unidades Específicas y con la Policía Local. HOY TODA LA INFORMACION EN NOTICIAS-GRUPO COMUNICA.

De otro lado, manifestó, que se ha producido “un aumento de detenciones, más de 20  en 2017 “. Con las medidas adoptadas transmitió, “ a todos los vecinos calma, ya que la Guardia Civil y la Policía están en el tema” y pidió “confianza y colaboración ciudadana”.

Primo Jurado,  informó que en este último año se ha cambiado la tendencia en el descenso de hechos delictivos que se han venido produciendo entre 2013-2016, “esta es la realidad”, aseveró.

No determinó el número de efectivos que están reforzando la vigilancia porque “no lo creo oportuno “. Y aseveró que “ de todos los núcleos cercanos a Puente Genil ,dentro de la compañía, están viniendo patrullas”. En concreto,” de la Unidad Operativa ya se han trasladado algunos para iniciar investigaciones”.

Recordamos que en el último mes se han producido robos a vehículos, y han entrado en varias viviendas, en una de ellas con graves daños a sus residentes. También se han producido robos en varias naves comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.