La aparición de la alegación de un propietario que no constaba en el expediente de valoración para la expropiación de terrenos en el nuevo vial de Miragenil, frena el proceso y retrasará el inicio de la construcción.
[text-blocks id=”30827″ slug=”sigue-informandote”]
Según informa el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, durante la tramitación del citado expediente para la compra de terrenos y posterior construcción del vial de salida desde Miragenil, se ha presentado la alegación de un propietario que no constaba en el registro de la propiedad, motivo que va a retrasar el proceso jurídico iniciado, para el para el cumplimiento de todas las formalidades legales . Ya que ahora el ayuntamiento tendrá que “notificar la valoración de la parcela “de este propietario, para a posteriori elevarlo a licitación pública.
La intención municipal es que este proceso jurídico quede “zanjado en este trimestre “ y las obras “podamos comenzarlas en enero o febrero”. De manera que en el mes de Para que en junio , estén finalizadas en paralelo las dos obras, el establecimiento del sentido único en la calle Nueva y la apertura del nuevo vial.