La aparición de un nuevo propietario en el expediente expropiador retrasa la construcción del vial en Miragenil

0
1775

La aparición de la alegación de un propietario que no constaba en el expediente de valoración para la expropiación de terrenos en el nuevo vial de Miragenil, frena el proceso y retrasará el inicio de la construcción.

[text-blocks id=”30827″ slug=”sigue-informandote”]

Según informa el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, durante la tramitación del citado expediente para la compra de terrenos y posterior construcción del vial de salida desde Miragenil, se ha presentado la alegación de un propietario que no constaba en el registro de la propiedad, motivo que va a retrasar el proceso jurídico iniciado, para el para el cumplimiento de todas las formalidades legales .  Ya que ahora el ayuntamiento tendrá que “notificar la valoración de la parcela “de este propietario, para a posteriori elevarlo a licitación pública.

La intención municipal es que este proceso jurídico  quede “zanjado en este trimestre “ y las obras “podamos comenzarlas en enero o febrero”. De manera que en el mes de Para que en junio , estén finalizadas en paralelo las dos obras, el establecimiento del sentido único en la calle  Nueva y la apertura del  nuevo vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.