Usuarios de facebook elegirán las mejores fotografías del II Concurso de Aldeas

0
322

El concejal de aldeas del ayuntamiento de Puente Genil, Francisco Guerrero, ha dado a conocer las bases del II Concurso Fotográfico de las aldeas ,cuya temática en esta edición versará sobre la pedanía del Palomar, su paisaje, costumbres, gastronomía…En definitiva, para “decir que estamos orgullosos de nuestras aldeas” y esto es lo que se “debe plasmar en las fotografías”

En las bases del concurso se recoge que el plazo de inscripción está abierto entre el 14 y 28 de septiembre. Se establecen dos premios, el primero dotado de 200 euros y el segundo de 100. Hasta el 13 de octubre se seleccionarán 20 fotografías. La elección de las dos mejores fotografías se hará a través de los usuarios de la red social , facebook, quienes actuarán de jurado.

[text-blocks id=”30827″ slug=”sigue-informandote”]

Cada aspirantes podrá presentar una fotografía y dirigirla a la dirección de correo electrónico habilitada para el concurso ( orgullososdenuestrasaldeas@gmail.com).En Puente Genil existen siete aldeas, el año pasado la temática se centró en Cordobilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.