El Palomar celebró sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario

0
133
Con la llegada del mes de septiembre, la pedanía de El Palomar celebró sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario.
GRUPO COMUNICA se ha volcado en esta celebración dando cobertura a las actividades más importantes de estas fiestas, y para ello ha elaborado una serie de programas que se emitirán el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de septiembre. Recuerde que GRUPO COMUNICA YA LLEGA A LAS ALDEAS DE PUENTE GENIL, con su canal local y canales temáticos (infórmese en el teléfono 957 60 10 02).
Nuestros especiales comenzarán hoy lunes, a partir de las 21:00 horas, con un amplio reportaje de la salida procesional de la venerada imagen de Nuestra Señora del Rosario, que estuvo acompañada musicalmente por la Banda de Música de “Los Ataos” y fue portada por sus hermanos bastoneros. Conoceremos las impresiones de Dolores Avilés (alcaldesa pedánea), Enrique Llamas (Hermano Mayor), así como demás hermanos y vecinos de la pedanía.
Los días martes y miércoles será el turno de la XX Noche Flamenca que contó con las actuaciones de: Antonio Mejías, Raúl Alcántara (El Troya), Jorge Vílchez, Armando Mateos y Diego la Flor, y al toque Antonio Cáceres y David Navarro.
Abónate a GRUPO COMUNICA y disfruta de todos los eventos de Puente Genil. Visitanos en Cuesta del Molino S/N o llama al 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here