El Palomar celebró sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario

0
377
Con la llegada del mes de septiembre, la pedanía de El Palomar celebró sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario.
GRUPO COMUNICA se ha volcado en esta celebración dando cobertura a las actividades más importantes de estas fiestas, y para ello ha elaborado una serie de programas que se emitirán el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de septiembre. Recuerde que GRUPO COMUNICA YA LLEGA A LAS ALDEAS DE PUENTE GENIL, con su canal local y canales temáticos (infórmese en el teléfono 957 60 10 02).
Nuestros especiales comenzarán hoy lunes, a partir de las 21:00 horas, con un amplio reportaje de la salida procesional de la venerada imagen de Nuestra Señora del Rosario, que estuvo acompañada musicalmente por la Banda de Música de “Los Ataos” y fue portada por sus hermanos bastoneros. Conoceremos las impresiones de Dolores Avilés (alcaldesa pedánea), Enrique Llamas (Hermano Mayor), así como demás hermanos y vecinos de la pedanía.
Los días martes y miércoles será el turno de la XX Noche Flamenca que contó con las actuaciones de: Antonio Mejías, Raúl Alcántara (El Troya), Jorge Vílchez, Armando Mateos y Diego la Flor, y al toque Antonio Cáceres y David Navarro.
Abónate a GRUPO COMUNICA y disfruta de todos los eventos de Puente Genil. Visitanos en Cuesta del Molino S/N o llama al 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.