Sotogordo celebra sus fiestas en honor a la Virgen de Fátima

0
100
La aldea de Sotogordo celebra esta semana sus tradicionales y populares fiestas de la primavera en honor a la Virgen de Fátima , patrona de la pedanía
La Asociación La Verde Oliva ha confeccionado un programa de actos que dará comienzo el jueves 11 de mayo a las 17:30 de la tarde, con una merienda de convivencia en el que se hará un homenaje a un simpático matrimonio de la pedanía y la II Muestra de Poesía y Dibujos sobre las fiestas de la primavera y la Virgen de Fátima, con la participación de todas las vecinas y vecinos de la aldea. Dicha muestra tendrá lugar en el Centro Socioeducativo “Rafael Ruiz Ligero”.
El sábado 13 de mayo a las 21:00 de la noche tendrá lugar la Solemne Función Religiosa en honor a Nuestra Señora de Fátima, ocupando la Sagrada Cátedra Don Antonio Budia Saban acompañado del Coro de la la Parroquia de Santiago el Mayor (Miragenil).
A continuación (en torno a las 21:45 de la noche, la Virgen procesionará por las calles de la aldea, a hombros de sus hermanas bastoneras y acompañada musicalmente por la Banda de Musica Inmaculada Concepción.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA + MÓVIL) – LLÁMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.