La asociación española Contra el Cáncer en Puente Genil organiza junto con la peluquera, Yolanda Saavedra, la II Gala benéfica contra el cáncer, prevista para el 5 de marzo en el Hotel El Carmen.

El cartel anunciador lo han presentado esta mañana, la concejala de festejos, Mariola González, junto a Yolanda Saavedra y la vicepresidenta del colectivo, María del Carmen Estrada. Todo el dinero que se recaude irá destinado a la investigación, para psicólogos y el mantenimiento de los tres pisos, de los que dispone la asociación en Córdoba para los familiares de enfermos hospitalizados.

Se trata de un espectáculo que trufará seis desfiles de las firmas Lala Complementos, Tala y Moda M. Carmen, Carmen Novias, Elites, Celeste y Rosa y M and M, y en el participarán más de medio centenar de niños y adultos. De los cuales, la mitad han pasado por un tratamiento oncológico o se encuentran en proceso.GRUPO COMUNICA,  ¡Que no te lo cuenten!.

Entre los desfiles, se sucederán las actuaciones musicales de Rafael Chía, Pianos Luna, Grupo Al Alba, Inma Palomo, Milagros Salazar y Mariano Delgado a la guitarra. Por lo que la Gala dará comienzo a las 12 del mediodía y se prolongará hasta las 6 de la tarde.

Al tratarse de un acto benéfico , se establecen 5 euros, como precio de la entrada. También participantes del programa La Báscula, de la cadena autonómica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.