El alcalde pide a Pineda que no haga el ridículo y desvincula al gerente de Sodepo de lo datos económicos negativos

0
267

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, acusa  de “falta de elegancia” al portavoz del PP, Antonio Pineda, respecto a las declaraciones realizadas sobre la labor del gerente de Sodepo. Le ha recordado que durante más de 25 años ha sido el gerente el Grupo de Desarrollo Local. Dicho lo cual, el regidor le ha aconsejado “que evite hacer el ridículo” , y para ello “le pedimos que pregunte , porque no tenemos ningún inconveniente en dar la información, pero desde el respecto”. Interesante debate, HOY CON GRUPO COMUNICA (20: 30 h; viernes, 14:30 h). ¡Que no te lo cuenten!, abónate, 957601002 y Cuesta del Molino, s/n.

Morales, ha aclarado que la contratación de un catedrático en derecho administrativo para estudiar alternativas a la actual estructura de Sodepo, “nada tienen que ver con la gestión” sino, que la intención es  “adecuar la empresa  jurídicamente ”. Y así dar respuesta – continúa argumentando el alcalde- a los informes negativos de la secretaría del Ayuntamiento de Puente Genil, advirtiendo de la falta de legalidad en la prestación de algunos de sus servicios, que no deben ser competencia de Sodepo, en atención a su objeto social.

Por tanto, el regidor local, aclara que “los problemas económicos de la Sociedad, con resultados negativos se deben a otras causas”, y no al cometido de su gerente, como interpreta el PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.