El portavoz del PP en la corporación municipal, Antonio Pineda, pide explicaciones al equipo de gobierno respecto a la labor del gerente de Sodepo, José Jaraba, y también por los motivos que justifican que ,además se contrate a un catedrático experto en Derecho Administrativo, para que estudie una nueva estructura para la Sociedad de Desarrollo.

Tirando de hemeroteca –recordó- que en septiembre de 2015, “se contrató al señor Jaraba, para reforzar los servicios y trabajar en la fusión de Sodepo y Egemasa”. De manera, que “no lo podemos entender” y le recuerda a Morales, que la contratación del gerente y ahora la de un experto supone un gasto “dinero público”.

Una labor que- según manifestó Pineda- no está clara, ya que  “nos encontramos con que los balances de Sodepo dejan mucho que desear, la empresa es deficitaria “.

Por lo que le pide al equipo de gobierno socialista que “conteste a los ciudadanos sobre su Plan de Gobierno”, ya que el PP entiende que “con medidas a corto plazo, mal vamos”. Y es que tras la renuncia a su cargo del concejal de Urbanismo, Francisco Carrillo, hecho interpretado por el PP como  “ extraño, porque lo veíamos entregado”, se ha llevado a cabo una nueva reestructuración del gobierno,  que ha supuesto “un movimiento que significa desestabilización”. Con un “baile de posiciones en las delegaciones, que nos hace preguntar hacia dónde vamos”. HOY TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA (noticias, 20.30 y viernes, 14:30 horas).

Entre los movimientos , el presidente del PP en Puente Genil, dijo no entender por qué la edil Dolores Franco, asume la cartera de Medio Ambiente, sin embargo el presidente de la empresa pública, Egemasa, es el propio alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.