El concejal del PSOE Francisco Carrillo ha comparecido hoy martes 14 de febrero, sobre las doce del mediodía ante los medios de comunicación para anunciar su renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Puente Genil, donde lleva desde el año 2007. Actualmente ocupaba el puesto de concejal de Urbanismo (desde el año 2015). En la anterior legislatura fue Desarrollo Económico, Empleo, Turismo y Cementerio Municipal  y  portavoz del Gobierno.
Carrillo ha manifestado su deseo de seguir formando parte del PSOE  pero “sin dejar la actividad profesional”. Renuncia desde la convicción de volver “a mi profesión de abogado, vine a servir y no a servirme de la política, la política no me ha repercutido en nada económicamente”
TODA LA INFORMACIÓN Y LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL FRANCISCO CARRILLO, EN EL INFORMATIVO DE PUENTE GENIL TV (20:30 HRS)
En cuanto a su experiencia en la política, ha dicho que “me ha tocado una época difícil pero me quedo lo vivido para mi bagaje personal”. Durante estos años ha destacado como “un momento bueno cuando nos quedamos a dos votos del Gobierno Municipal y después poder ganar las elecciones con 14 concejales”.

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, le ha acompañado durante la comparecencia así como dos compañeros de partido. El regidor se ha referido  a él como “mi amigo, Paco, mi compañero”. Y rememoró que desde la época universitaria están juntos, posteriormente  “montamos un despacho de abogados” y más tarde “le pedí que me acompañara  cuando decidí presentarmen como candidato a la alcaldía”.

Morales ha dicho de Carrillo, que “ha sido una persona de muchísima confianza, de mucha valía y con mucha responsabilidad en el equipo de gobierno”.

UNA INFORMACIÓN DE GRUPO COMUNICA. Abónate en el 957 60 10 02

Su vocación profesional ha ido dirigida fundamentalmente al asesoramiento jurídico empresarial. Dentro de su etapa profesional, fue delegado del Colegio de Abogados de Córdoba en el Partido Judicial de Puente Genil.

Ha trabajado como Asesor de la Subdelegación del Gobierno de Córdoba, como Jefe de Gabinete del Subdelegado del Gobierno.

Desde el año 2007 es concejal del Ayuntamiento de Puente Genil. Fue responsable de las áreas de Desarrollo Económico, Empleo, Turismo y Cementerio Municipal  en la anterior legislatura  (2011-15)  y fue portavoz del Grupo Municipal Socialista en el actual gobierno municipal del Ayuntamiento de Puente Genil.

En su faceta como político, ha sido Secretario de Organización y Vicesecretario de la Agrupación Socialista de Puente Genil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.