El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, con palabras de afecto ha hecho un balance del paso de Francisco Carrillo durante estos diez años por la política municipal (2007-2017). Tras anunciar éste, hace algo más de una hora, su renuncia al acta de concejal, que se hará efectiva en el próximo pleno.

El regidor se ha referido a Carrillo como “mi amigo, Paco, mi compañero”. Y ha rememorado que desde la época universitaria están juntos, posteriormente  “montamos un despacho de abogados” y más tarde , “le pedí que me acompañara cuando decidí presentarme como candidato a la alcaldía”. Morales y Carrillo fueron dos de los artífices de la creación de la Asociación de Empresarios, (Asojem) y de la recuperación de Expogenil.

De su gestión ha destacado el regidor local, “el cambio de paradigma del cementerio municipal ha sido obra de Francisco Carrillo”, así como ”obtener con, mucho esfuerzo el equipamiento del centro de Visitantes en Fuente Alamo, en una época en la que andábamos muy flojos de financiación”. Intervención, única en imágenes con GRUPO COMUNICA (Informativos, 20:30 horas y 14:30 h).

Morales ha dicho de Carrillo, que “ha sido una persona de muchísima confianza, de mucha valía y con mucha responsabilidad en el equipo de gobierno”. Estoy “completamente seguro” – dijo el alcalde-  que ” cuando necesite a Paco, no va a dejar de atenderme la llamada”.

Todos en el partido y en el grupo  municipal “le deseamos que le vaya igual de bien, que le iba antes de meterse en la política.”

Ahora “tenemos caminos distintos” e incluso – ha manifestado Morales “envidio la decisión que ha tomado, porque también anhelo volver a mi despacho, porque soy abogado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.