Establecen un horario anual permanente en la biblioteca Ricardo Molina

0
1626

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil ha establecido un horario fijo de la biblioteca Ricardo Molina para todo el año.

El edil, Pablo Alfaro, ha explicado que disponen de tres empleados para atender a las dos bibliotecas, Ricardo Molina y Juan Campos Reina, y que en atención a “la regla de gasto no podemos contratar a más personal”, por lo que han decidido establecer, para todo el año, el siguiente horario.

El nuevo horario para la biblioteca Ricardo Molina, situada en los Pinos, durante las mañanas será de (9 a 14 horas).

Y por las tardes, sí se producirán algunos cambios en relación a la época del año. De manera que en invierno abrirán (16 a 20:30 horas), en verano (17 a 22 horas). Y cerrarán por las tardes los días (5 de enero, Semana Santa, el último sábado de julio y los dos primeros de agosto, así como las tardes durante la Feria Real).

El pasado mes de diciembre, las Nuevas Generaciones del PP en la localidad registraron una solicitud en el Ayuntamiento dirigida al Alcalde, Esteban Morales Sánchez, para que se ampliarán los horarios de las Bibliotecas Municipales para todos los Estudiantes y Usuarios de las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.