Antonio Pineda, como portavoz del Partido Popular de Puente Genil, explicó ayer ante los medios de comunicación el motivo que les llevo a votar favorablemente  los Presupuestos de 2017 presentados por el equipo de gobiernpo socialista. “La reconsideración de nuestro voto se debió- según Pineda- a un equipo de gobierno receptivo, abierto a nuestras propuestas”, según explicó el portavoz popular, quien citó entre las aprobadas la fase de mejora del Pabellón Miguel Salas, una inversión en parques y jardines, y la remodelación del parque de la plaza Ricardo Molina. En cuanto a proyectos de presente y futuro, enmiendas del PP, también se admitieron a estudio por parte del Equipo de Gobierno un nuevo vial de salida en la Galana y el proyecto del puente de Torremembrillo, entre otros. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

No obstante, el PP sigue sin compartir- según Pineda-  dentro de los próximos presupuestos,  “las gratificaciones excesivas en determinadas áreas como protección civil, los incrementos de partidas sin especificar, el destino de los primeros 500.000 euros del proyecto de la piscina al aire libre y la dotación, con el doble de presupuesto, del tramo de modernización de la calle Aguilar, comprendido entre calle Amargura y Veracruz.

Asimismo, respecto a Egemasa, el PP solicita al consejo el apoyo para la redacción, durante 2017, de un plan estratégico que fije un modelo de gestión que aborde los actuales problemas de cumplimiento de la normativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.