Adjudican obras para la mejora de viario público por valor de 100.000 euros

0
490
Calle Albaicín
El portavoz del Gobierno municipal, en el ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez ha informado de las adjudicaciones de obras  de las que han dado cuentas en la última Junta de Gobierno Local.
Previamente a la adjudicación invitaron a empresas para que pudieran concurrir. Las adjudicaciones se han destinado a la mejora de la accesibilidad de la C/Albaicín , en la que se construirá una rampa a la empresa local Hermanos Bujalance Ordoñez por una cuantía de 39.834 euros (incluido IVA).
Para el mantenimiento del sellado del  vertedero de la Pitilla a la empresa, Semillas Silvestres, quien ofertó la plantación de 25 especies autóctonas en el lugar,  con un presupuesto de 19.465 euros.
Parra la restauración de una parcela de 5.000 metros en la Pitilla se ha adjudicado a la empresa Locson, la actuación por 15.548 euros. En esta zona se está estudiando trasladar el circuito de Cross. AMPLIE LA INFORMACION con GRUPO COMUNICA (hoy, 14:30 horas). Siga la PROGRAMACION ESPECIAL DE NAVIDAD, ¡regálate Navidad!, 957601002 y Cuesta del Molino s/n.
Se mejorará el camino de Campo Real, utilizando grava y adecentando la zona para mejorar el acceso a las principales fincas. Se ha adjudicado a la empresa Agrovial Conservación por 13.104 euros.
También se ha instalado ya el nuevo aislamiento térmico en el pabellón Miguel Salas, a la empresa Jesús Morón por 7.600 euros. Mientas que Deckoro se ha encargado de instalar vinilo “por lo que nos ha evitado el incremento del coste”.
Gómez ha anunciado, igualmente, que en este año se adjudicará por 39.000 euros la iluminación nueva para el campo de fútbol. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.