Desde el pasado miércoles, 23 de noviembre se está celebrando el Triduo de la Misericordia en la iglesia de Santiago El Mayor, en Miragenil, hasta el 25 del presente mes. El sábado, 26 de noviembre,  a las 18 horas tendrá lugar la procesión clausura con motivo de la celebración del Año de la Misericordia. HOY en NOTICIAS GRUPO COMUNICA (20:30 h).

Los titulares de la Parroquia de Santiago el Mayor del Barrio de Miragenil que realizarán la Salida Extraordinaria por el casco antiguo. Abrirá la imagen de Santiago, que nunca ha procesionado y cerrará el Santísimo de Miragenil. Al mismo tiempo procesionará el Simpecado de la Hermandad  del Rocío. Nuestra Señora  de los Desamparados (La Mina) Santa Ana (El Palomar) Nuestra Señora del Rosario (El Palomar), el Cristo de la Expiración (El Palomar) y  San Juan Bautista (Ribera Baja).

Acompañarán a las imágenes los hermanos de las mismas y podrán alumbrar todos los fieles que lo deseen, quienes recorrerán la  Plaza de Santiago, Puente, Plaza Nacional, Don Gonzalo, Capitán de Corbeta R. Carvajal, Guerrero, Godínez, Lemoniez, Delgado, Jesús, Plaza de Emilio Reina, Postigos, Puente y Plaza de Santiago. Acompañará musicalmente la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos.

Desde la parroquia se solicita a los vecinos que engalanen los balcones de las calles por las que discurrirá la procesión.

rosario-misericordia-miragenil

El pasado sábado , 19 de noviembre tuvo lugar el Rosario dela Misericordia, al tiempo que se ha celebrado una Misa de Familia y otros eventos eucarísticos que forman parte del calendario de la Parroquia, con motivo del Año de la Misericordia.

El domingo, 27 de noviembre a las 19 horas se clausurarán los actos con una Misa Solemne que presidirá el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.