El Grupo Empresarial de Networking Puente Genil invitó a una de sus sesiones periódicas, al alcalde de Puente Genil, Esteban Morales; al presidente de ASOJEM; Alfonso Ariza y al concejal de Desarrollo Económico, Francisco Morales, a quienes les plantearon interrogantes sobre asuntos urbanísticos, de emprendimiento y desarrollo de la localidad.

La mesa estuvo moderada por el presidente del Grupo, Javier Navarro, quien lanzó las preguntas, consensuadas previamente por el colectivo. Entre otras cuestiones, se interesaron por el proyecto que tiene que replantear y presentar el ayuntamiento para ser subvencionado por la Unión Europea. Conocieron, de primera mano, el desdoble de la calle Nueva en Miragenil. Mantuvieron un atractivo debate sobre el tejido empresarial. Y mostraron interés por la implantación de la Fibra Optica, tecnología que ya está instalando en Puente Genil, GRUPO COMUNICA, tanto en zonas industriales, residenciales como en aldeas. Hoy en Puente Genil TV (20:30 h; viernes, 14:30 h ). DEBATE INTEGRO en GRUPO COMUNICA, (Martes, 29 a las 21:30 horas).

img_6917

Los empresarios mantuvieron un interesante debate y aportaron algunas propuestas a los representantes políticos.

Este curso el Grupo Empresarial de Networking, el primero de Puente Genil,  también han llevado a cabo la primera salida al exterior, celebrada en Lucena donde se reunieron cerca de un centenar de empresarios del municipio anfitrión, Puente Genil y Córdoba.

Este Grupo de trabajo, está celebrando su tercer curso, con un notable número de empresarios y profesionales de los distintos sectores económicos de la localidad. Durante su trayectoria los integrantes, han mantenido varias sesiones formativas de altura, algunas de ellas a través de la Escuela de Negocios de San Telmo. Otras microformaciones impartidas por parte de los empresarios, así como casos de éxito. En definitiva, un dinámico grupo de trabajo que con cerca de medio centenar de miembros se está consolidando en Puente Genil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.