El Partido Popular de Puente Genil, plantea que el proyecto de desdoble de la calle Nueva que el ayuntamiento va a llevar a cabo supondrá “generar un problema de futuro”, ya que el tramo comprendido entre el puente y la calle Almonas, “ será un embudo”. Toda la información (hoy, 20:30 horas y viernes, 14:30 con GRUPO COMUNICA).

Por tal motivo el portavoz Antonio Pineda, propone al equipo de gobierno “que reflexione y se vea la viabilidad”. Es decir, estudiar la alternativa de que se cree un acceso por la plaza de Santiago. Porque –según interpretó Pineda- “además de dar solución a los problemas de los vecinos” ,lo que parece es que “quieren acuñar votos a su favor”.

La propuesta de solución a la descongestión del tráfico rodado y la mejora de la accesibilidad peatonal de la calle Nueva, en el barrio de Miragenil, mediante el desdoble de la vía, pasa por iniciar el desdoble a la altura de la calle Almonas para discurrir por el vial que se generaría en las traseras de las viviendas, por la antigua cooperativa, hasta la altura de calle Boliche, tramo que sería de sentido único destinado a la salida de vehículos de la población. Con esta propuesta, el tramo entre la calle Almonas (desde donde se accederá al nuevo viario), y el puente, mantendría el doble sentido de circulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.