El proyecto Andalucía Compromiso Digital oferta nuevos cursos y talleres

0
173
El proyecto Andalucía Compromiso Digital pone en marcha en el último trimestre del año dos nuevos cursos y un taller de formación presencial con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a la ciudadanía, según anunciaron el concejal de Participación Ciudadana, Jesús López, y la coordinadora del proyecto, María Palos.
El primer curso de formación, de ofimática nivel medio, es de 20 horas de duración y se realizará del 17 al 21 de octubre en horario de mañana, mientras que el taller relacionado con los nuevos dispositivos tecnológicos, de 4 horas, se desarrollará el 25 de octubre en horario de mañana. Ambas formaciones están dirigidas a mujeres y se impartirán en las antiguas instalaciones de Sodepo y las inscripciones pueden realizarse en el Centro de Información a la Mujer.
El segundo curso, de introducción al diseño de aplicaciones móviles, de 20 horas, está dirigido a jóvenes. Se desarrollará entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre en horario de tarde en el centro CAPI de AVAS. Los interesados se podrán inscribir en el Centro de Información Juvenil.
El concejal recordó la existencia de una plataforma de teleformación con un amplio catálogo de cursos ofreciendo una atención con tutor individualizado, así como los acompañamientos digitales en la que participan asociaciones como Cruz Roja, AVAS o APGAR dirigidos al uso del PC, navegación por internet, el manejo del móvil o tablet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.