Diputación colabora en la publicación de un libro pionero destinado a la formación de futuros entrenadores de balonmano

0
137

La Diputación de Córdoba ha colaborado, con la delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Balonmano, en la publicación de un libro destinado a la formación de monitores en esta modalidad deportiva. La Imprenta de la institución provincial se ha encargado de la edición de este manual que pretende preparar a estos técnicos para ser futuros entrenadores de balonmano. Una información de GRUPO COMUNICA, abónate 957601002.

El delegado de Juventud y Deportes de la Corporación Provincial, Martín Torralbo, ha destacado que “se trata de una iniciativa pionera, ya que no existe una publicación similar de esta disciplina a nivel andaluz, y de momento se va a cubrir esta carencia en Córdoba”.

“Hemos dado un impulso para que esta publicación, que venía gestándose hace tiempo, viera por fin la luz con el objetivo de ofrecer a los monitores de esta modalidad una formación lo más completa posible”, ha añadido Torralbo.

Los autores del libro son técnicos nacionales de balonmano -como M.A. Becerra, L.J. Vallejo y Pablo Perea- y contiene módulos referentes a defensa y ataque, legislación y reglas de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.